Logra Tigres el bicampeonato

245
BIVAMPEONATO
En la edición 45 del torneo de futbol de Semana Santa Tigres 2017 Francisco Paco Tovar

Derrotó en la final al representativo de Ixmiquilpan por la mínima diferencia

Mixquiahuala

Tigres venció 1-0 a Club Deportivo Jesús Ixmiquilpan y proclamó su Bicampeonato en la edición 45 del torneo de futbol de Semana Santa Tigres 2017 Francisco Paco Tovar.
El autor del gol que dio el título a los felinos fue Carlos Villa al minuto 87. A pesar de los intentos de igualar el marcador, el equipo originario del corazón del Valle del Mezquital tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Ante más de mil espectadores en el campo Reforma, ubicado en Mixquiahuala, los dos equipos trataron de imponer su estilo de juego, sin embargo, al final fue el anfitrión quien obtuvo los mejores dividendos.
Su paso para ser bicampeón inició en ronda de cuartos de final, venció 3-2 a la selección Motobatha y en la semifinal derrotó 2-0 a la de Tlahuelilpan. El primer lugar se llevó de premio una bolsa con 70 mil pesos en efectivo y el segundo lugar obtuvo 20 mil.

Premios individuales

El premio al mejor portero del torneo fue para Carlos Estrada (Tigres) quien en tres partidos disputados apenas recibió dos goles, por lo que recibió mil 500 pesos de premio en efectivo. El mejor goleador del torneo tuvo dos ganadores, Alan Lugo (selección Presas) y Luis Arellano (Club Deportivo Jesús Ixmiquilpan) quienes marcaron tres goles.

Vence Real Actopan en cuadrangular femenil

Real Actopan venció 3-1 a Barcelona para llevarse el cuadrangular femenil del torneo Tigres 2017. Las anotadoras del equipo ganador fueron Nayeli Sánchez en dos ocasiones e Hilian Bárcena; por el equipo perdedor marcó Rosa Erika Hernández.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios