Logra Tres Potrillos 392 puntos en Tepatepec

92
charro

Pachuca.- Tres Potrillos abrió con 392 puntos el Torneo de la Mangana del Centenario, el cual se realiza este fin de semana en el lienzo Aquilino Aguilar Moreno, de Francisco I Madero, municipio también conocido como Tepatepec, y que rinde homenaje a dicho charro.
La escuadra de Vicente Fernández se impuso en la primera jornada tras conseguir dos piales y cinco manganas, lo que la catapultó a la cima de la competencia con 392. Los que también rebasaron la cifra de los 300 puntos fueron los actuales subcampeones nacionales, Tres Ases Villa Oro al conseguir 317, en tanto, los Charros de la Titis Barrera se quedaron con 260 y Charros del Pedregal del Bajío con 242.
La competencia nocturna no tuvo resultados que movieran la parte alta de la tabla, pues los hidalguenses Charros de Santa Cruz se llevaron 199 unidades, mientras que Villa Chica de Nuevo León se quedó en 192.
Al arranque de la jornada, Isidro Aguilar Segovia, quien encabeza el comité organizador, agradeció la presencia de los equipos que atendieron a la convocatoria del torneo, el cual conmemora al “Charro de leyenda y de romance” Aquilino Aguilar Moreno, y deseó éxito a los participantes.
El certamen cerrará hoy con la participación del equipo B de Tres Regalos, Quintana Roo; Hacienda Santa Catarina, de Carlos Chávez, y los charros de Cristo Rey Magoni, al mediodía.
Cerrará el evento con la charreada de las 16 horas, en la que se presentarán los bicampeones estatales Regionales de Nopala, los ya clasificados al Nacional Pachuca 2017, Charros de Huichapan, y Sagrado Corazón de Chico Luis Samperio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios