Logra Zavala título centroamericano

236
Zavala título centroamericano

Barranquilla.-La abanderada mexicana Alejandra Zavala logró la tarde de ayer su tercer título centroamericano al imponerse en pistola deportiva de 25 metros.

La tapatía fue de menos a más en la competencia para sumar 25 heats totales por 24 de Laina Pérez de Cuba y 21 de su compatriota Karen Quezada.

“Esta no es mi prueba fuerte, pero es un oro y me sabe muy rico. Me siento feliz y lista para sumar más oros para nuestro país”, comentó la especialista en tiro deportivo y cuarto lugar olímpico en Río 2016.

Zavala no tuvo una buena clasificatoria, pues avanzó a la final en el octavo sitio. Sin embargo, una plática con su entrenador Hugo Hernández y su psicóloga la llenaron de confianza para la fase final.

Boliche inicia actividad

Todo está listo para que el coliseo de bolos inicie sus actividades en el Valle del Cauca, en la ciudad de Cali, Colombia, donde la delegación mexicana buscará estar en lo más alto del medallero después de realizar su primera práctica oficial en la duela del complejo deportivo.

El equipo femenil está conformado por Sandra Garza, Miriam Zetter, Adriana Pérez, Liliana Robles, Maribel Orozco y Liliana Nomelí; mientras que el conjunto varonil está integrado por Arturo Quintero, Ricardo Lecona, Humberto Vázquez, Jesús Lecona, Luis Gallardo y Enrique García, quienes llegan con la intención de hacer una buena participación en todas las categorías.

Llega Édgar Rivera a la Villa Centroamericana

Édgar Rivera, una de las fuertes posibilidades de medalla para el atletismo mexicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya se encuentra en la villa de los deportistas, con el fuerte deseo, dijo, de subir al podio y representar con orgullo a México.

Édgar Alejandro Rivera Morales, ubicado en el lugar 35 del ranking mundial de salto de altura y procedente de Alemania donde tiene su centro de trabajo, llegó a temprana hora a territorio colombiano, fue el primer deportista del atletismo nacional que pisó la residencia de los deportistas. Horas después llegaron los demás seleccionados.

“Vengo con la firme intención de sacarme la espina, ya que hace cuatro años en Veracruz 2014 terminé en cuarto lugar, lo cual no me agradó para nada.”

Comentarios