Logran vecinos clausura definitiva de bar en Tlahuelilpan

332
clausura
Marcharon por las principales calles del municipio y cerraron la presidencia municipal para exigir diálogo con el alcalde

Tlahuelilpan.- Tras marchar y manifestarse en la alcaldía de Tlahuelilpan, feligreses lograron la clausura definitiva del bar Barrio Latino, ubicado a unos metros de la entrada de la iglesia de la demarcación.

Pese a que hace unos días el establecimiento fue clausurado temporalmente, el 16 de septiembre proporcionó servicio, lo que causó la molestia de feligreses, quienes ayer marcharon por las principales calles del municipio y cerraron la presidencia municipal para exigir diálogo con el alcalde, sin embargo, fueron atendidos por el secretario municipal.

Los inconformes argumentaron que el establecimiento sería reubicado a un costado de la presidencia municipal luego de la aprobación del edil Juan Pedro Cruz, por lo que al arribar a la alcaldía pidieron la intervención del gobierno del estado, posteriormente arribó al palacio municipal Francisco Hazel Partido, director general de la región Tula.

Tras una reunión sostenida tanto con autoridades municipales como estatales, los vecinos lograron el cierre definitivo del establecimiento que se ubicaba junto a la iglesia.

El bar será reubicado en un lugar en el cual no afecte la moral y los principios de la sociedad.

En próximas horas autoridades municipales notificarán la clausura del establecimiento a la persona que acredite la documentación del permiso otorgado.

Se aclaró que el sacerdote Ismael Espinoza Hernández no tuvo intervención en el asunto, pese a que hace algunos días este encabezó las protestas y reuniones con el edil.

Comentarios