Longoria: somos potencia mundial en raquetbol

305
Longoria,mundial,raquetbol

Barranquilla.-Paola Longoria, raquetbolista mexicana, tiene claro que México es potencia mundial en ese deporte, sin embargo, para estos Juegos Centroamericanos y de Caribe (JCC) dijo que no se puede confiar, ya que hay jugadoras de Guatemala, Cuba y Colombia, que traen con que competir.

“Guatemala es una de las potencias fuertes, Colombia trae a jugadoras que están en el top 15 de la liga profesional, incluso mi compañera Alexandra; entonces no está fácil, Cuba también trae jugadoras que han crecido mucho”, comentó la mexicana.

Estos son los cuartos Juegos Centroamericanos que disputa la raquetbolista; en ese sentido, tras su entrenamiento de ayer dijo sentirse orgullosa de representar a México en ese deporte. Además, aseveró que su mayor motivación es poder colgarse su décima medalla en centroamericanos y celebrar de buena manera su cumpleaños número 29 que es hoy.

Para la número uno del mundo, el ser favorita no es una presión, sino una motivación.
“Yo creo que la presión siempre está, los nervios siempre están ahí y hay que saberlos controlar mejor.”

En cuanto al ambiente percibido en Barranquilla, Paola comentó que le ha sido un poco complicado adaptarse, sobre todo a la humedad de lugar, ya que la pelota se hace más rápida.

 

Comentarios