Los 15 minutos más valiosos

234
minutos
La ausencia del escritor se debe a que es “un ermitaño”, según nos confesó Alfonso

Pachuca.- El martes 25 de julio, sucedió la presentación del libro Friquis de la editorial Almadía, realizada por Alfonso Valencia sin la presencia del autor Fernando Lobo. La ausencia del escritor se debe a que es “un ermitaño”, según nos confesó Alfonso.

El presentador leyó un texto escrito por él, en el que diferenciaba los tipos de lectores que existen, aquellos intelectuales, existencialistas que leen con el objeto de explicarse el sentido de la existencia, pero hay otros que leen por placer puro, y para aquellos que buscan el placer en la lectura está hecho Friquis, una sátira y crítica ácida que describe el sistema de entretenimiento mexicano, Televisa.

Ante una sociedad regida por un sistema televisivo encargado de adormecer la inteligencia de los mexicanos por medio de chismes e ilusiones baratas, surge una novela que con inteligencia y humor revela las intenciones de la mercadotecnia que rodea a los funcionarios, “artistas” y públicos encargados de incrementar el acto morboso de la patraña.

Dijo el presentador: “Tomen a Pepillo Origel y háganlo interesante, la tarea no es fácil pero Fernando Lobo lo hizo”

Así fue la presentación, por lo que hay que agradecer la duración y ejecución de esta que fue realizada en 15 minutos, tiempo valioso y bien utilizado, dinámica corta, simpática, concisa y que además cumplió con el objetivo más importante, vender el libro.

Friquis

  • En una dinámica corta, simpática, concisa y que además cumplió con el objetivo más importante, vender el libro, se llevó a cabo la presentación de Friquis, del autor Fernando Lobo, una sátira y crítica ácida que describe el sistema de entretenimiento mexicano, Televisa

Comentarios