Los cariocas recuperan a Marcelo

273
MARCELO

 

Rusia.-

Dos juegos después de sufrir un espasmo en la espalda, Marcelo está listo para regresar a la titularidad con Brasil, según confirmó el entrenador Tite ayer, previo a enfrentar a Bélgica en los cuartos de final de Rusia 2018.
Eso implicaría dos movimientos respecto
al 11 de la verdeamarela contra México el lunes pasado, porque además de Marcelo en lugar de Filipe Luis, la novedad será Fernandinho por Casemiro en el medio campo.
“Hablé con Marcelo y Filipe Luis, y les expliqué la situación. Marcelo salió por un problema médico, no regresó para el siguiente partido porque solo estaba para 45 o 60 minutos, pero Filipe estuvo muy bien y me puso en una situación difícil, pero por criterio, Marcelo regresará”, explicó Tite.

William, el “espía
anti-Hazard”

Tite ofreció una conferencia de prensa acompañado por el capitán Miranda y su auxiliar técnico Cléber, uno de los especialistas en estudiar a los rivales. Al respecto, este último mencionó que los aportes de Willian han sido muy importantes, al ser compañero de Eden Hazard en el Chelsea.
“Willian juega con Hazard, un gran jugador, él nos da mucha información y esto ayuda a la estrategia, por supuesto”, dijo el asistente.
Ante la posibilidad de que el partidocontra Bélgica se defina en penales, Tite reconoció que nunca le ha gustado que el futbol se defina por esa vía.
“No veo que eso lleve al resultado más válido, pero sugerir otra cosa, no sé qué sería. De todos modos practicamos penales porque implican técnica y están asociados al control emocional”, explicó.

Comentarios