Los Clásicos interpretan “Sweet Caroline”

221
Sweet Caroline

Es posible encontar ese y otros materiales a través de la cuenta de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify de Cultura UAEH

Pachuca.- Los Clásicos son una agrupación de la UAEH, integrada por Mario Ruiz y Heriberto López. Juntos han realizado la labor de mantener vivas las canciones que fueron parte de las juventudes pasadas.

En esta ocasión, han deleitado con “Sweet Caroline”, canción originalmente compuesta e interpretada por Neil Diamond, la cual fue grabada en 1969.

Después de enternecer a la juventud reinante, Neil Diamond guardó algunos secretos durante muchos años relacionados con esta canción. Pero en 2007 confesó que “Sweet Caroline” surgió de la inspiración que le causó la hija del presidente Kennedy, Caroline Kennedy. También en 1914, mencionó que en realidad era una canción dedicada a su esposa Marsha, pero que usó el nombre de Caroline por el número de sílabas. Como sea, esa canción pertenece al hermoso repertorio que ejecuta la agrupación universitaria y la cual puede disfrutarse a través de las redes sociales de Cultura UAEH.

De esa forma la dirección de promoción cultural de la UAEH continúa trabajando a través de las redes sociales, en donde es posible encontrar ese y otros materiales en Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify como Cultura UAEH.

Comentarios