Este viernes en el bar Dunkelheit tocarán las canciones de los nueve discos de la banda

Pachuca.- Esta semana en el Circuito Indio en Hidalgo se presentarán Los Estrambóticos, mismos que abrirán el ciclo cuatro de esta iniciativa inspirada en el Vive Latino; en el bar Dunkelheit.

Previo a este concierto, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con Arturo Pino Ruelas, voz de la agrupación sobre la expectativa y lo que preparan para este viernes en la Bella Airosa. “Es muy padre porque hemos tocado ya muchas veces en Pachuca, pero siempre ha sido en festivales y en eventos masivos, ahora vamos a hacer un concierto más íntimo y para nosotros es una ventaja.”

El repertorio del concierto contiene las canciones de los nueve discos de la banda, incluyendo la presentación del último material; asimismo, la celebración de 25 años en los escenarios.

“Todavía no sale el sencillo promocional pero a Pachuca llegamos con un adelanto y obviamente, con lo que le interesa al público, que es oír las canciones clásicas de Los Estrambóticos.”

Para la banda, la idea del Circuito Indio es excelente, ya que para otras ciudades se abren oportunidades de tener un espacio para que las personas vayan a ver las propuestas locales y no tan locales.

“Para los grupos también es bien padre que se puedan hacer giras y estar tocando constantemente, para nosotros tocar en un lugar más íntimo es estar más cerca y más tiempo con el público.”

Luego de su paso por Pachuca y al término del Circuito Indio, Los Estrambóticos continuarán con la presentación de su noveno disco y la celebración por sus 25 años de carrera.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios