Los Fabulosos Cadillacs, por primera vez en los Latin Grammy

346
ADILLACS

Nueva York

Los Fabulosos Cadillacs actuarán por primera vez en la ceremonia de los Latin Grammy el mes que viene.
La Academia Latina de la Grabación dijo a The Associated Press de manera exclusiva que la emblemática banda argentina se subirá al escenario del T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre para tocar en la máxima gala de la música latina.
Los Fabulosos Cadillacs están nominados a cuatro gramófonos dorados por La salvación de Solo y Juan, su 12 álbum, y el primero con los hijos del vocalista Gabriel Fernández Vicentico y el bajista Flavio Cianciarulo, Florian Fernández Capello y Astor Cianciarulo respectivamente, como miembros.
“Lo mejor que nos pudo pasar fue tenerlos en una canción de Los Cadillacs”, dijo Vicentico a la AP en una entrevista reciente. “Florian y Astor son músicos virtuosos, pero además son perfectos para la banda porque entienden el espíritu de Los Fabulosos, un espíritu medio caótico y a la vez ambicioso”.
Florian y Astor participaron musical y creativamente en La salvación de Solo y Juan, la primera grabación de Los Fabulosos Cadillacs desde El arte de la elegancia, de 2009.
Ganador de un premio Grammy en 1997, el grupo compite este año por los Latin Grammy al mejor álbum de rock, mejor canción alternativa por “Averno, el fantasma”, mejor canción de rock y canción del año por “La tormenta”.

Comentarios