Los pájaros regresan, ahora en serie

125
pajarps

Ciudad de México.- Los pájaros, película que Alfred Hitchcock hizo posible en 1963, volverá en formato de serie, versión creada por la BBC. De acuerdo con reportes del Independent, David Heyman, quien anteriormente participó en la franquicia de Harry Potter, será el encargardo de la producción.

El objetivo de la televisora británica es crear un trabajo que sea totalmente fiel a la obra original de Daphne du Maurier, que fue publicada en 1953, la cual habla de la invasión de parvadas de pájaros en la Inglaterra rural, al final de la segunda Guerra Mundial. En la película de Hitckcock, todo sucedía en Bodega Bay, California, durante la década de 1960.

El nuevo proyecto será desarrollado en una zona rural de Cornwall, en Inglaterra, donde un campesino y su comunidad serán víctimas de los horrores causados por miles de aves, poco después de la segunda Guerra Mundial.

Llevando las riendas, en la dirección estará Conor McPherson, un conocido cineasta, escritor y dramaturgo, que en 2009 adaptó la novela a una obra de teatro, asimismo estaría producida por Heyday Television.

No es la primera ocasión que intentan hacer un remake de la película, ya que durante muchos años estuvo hablándose de posibles proyectos. Michael Bay era uno de los directores que planeaba hacer su propia versión de la cinta de Hitchcock.

Los Pájaros no sería la primera película de Hitchcock que se convierte en serie, ya que Psicosis tiene su precuela en ese formato, llamada “Bates Motel”, que este año llegó a su fin.

Comentarios