Los Tuzos y el Chacón, beneficiadas con Acciones por tu colonia

127
Acciones

Mineral de la Reforma.- Para continuar con el programa Acciones por tu colonia, el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños visitó la colonia El Chacón y el fraccionamiento Los Tuzos.

Con el objetivo de fortalecer los programas municipales y acercar los mismos a las localidades, colonias y fraccionamientos, atendieron solicitudes ciudadanas mediante módulos de información, brindando asesoramientos legales, consultas médicas, bolsa de trabajo, programas de prevención del delito, cortes de cabello, así como vacunación antirrábica y programación de esterilización para perros y gatos; además de acciones de bacheo, limpieza de calles, pinta de guarniciones, poda de áreas verdes y rehabilitación de alumbrado público.

Al respecto, Edith Hernández Díaz, vecina de Los Tuzos, comentó: “Acudimos al servicio de vacunación de nuestra mascota y es notorio el trabajo que realizan en el fraccionamiento, estas acciones están bien proyectadas porque mejoran nuestros servicios y Los Tuzos se ve mejor”.

También Guadalupe Munguía Ramírez, vecina del mismo fraccionamiento, manifestó: “Asistí al servicio médico y recibí asesoramiento para afiliarme al Seguro popular, la atención fue muy buena y agradecemos estos servicios, nos gustaría que estas acciones se repitan”.

El gobierno que encabeza Raúl Camacho Baños aseguró que dirige sus esfuerzos a servir a la ciudadanía, por lo que en ese sentido continuarán las jornadas de Acciones por tu colonia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios