Lucha contra gasolinazo continuará: senador

429
isidro

Ixmiquilpan

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Isidro Pedraza Chávez visitó Ixmiquilpan, en donde aseguró que el movimiento contra el gasolinazo continuará pese a que se retiró el último bloqueo en la demarcación; aunque horas depués manifestantes volvieron a cerrar la vía
Comentó que el movimiento surgió como un reflejo de la irritación de todos los mexicanos pese a que no hubo reacciones de respuesta.
Mediante un encuentro con medios, el legislador lamentó que a dichas acciones arribaron “infiltrados y vividores de movimientos o luchas cívicas”, a quienes acusó de que solo intentaron apartar la lucha de los partidos políticos, quienes quisieron que pareciera una lucha social, aunado a la población que defendió sus ideales.
“Es un movimiento legítimo el cual por medio de las redes sociales creció aún más, y que intentaron confundir con saqueos”, dijo.
Agregó que la lucha seguirá desde diferentes ángulos, incluso por medio de firmas, las cuales manifestó que se llevarán a los dos congresos (local y federal), en donde también dijo que por medio de sus agremiados estuvo interviniendo en acciones, las cuales mencionó que seguirán durante los próximos meses.
Sobre por qué apareció 15 días después de las acciones, respondió que no era conveniente que actores intervinieran citando a los hermanos Charrez, quienes fueron criticados al intentar “colgarse” de las manifestaciones, al asegurar que en esta lucha los únicos que ganaron fueron los ciudadanos, quienes demostraron su hartazgo.

Comentarios