Lucha libre con causa en el Reloj Monumental

231
lucha
Participaron más de 80 luchadores hidalguenses

A beneficio de los afectados de México por los sismos

Pachuca.- Se llevó a cabo una función de lucha libre en el Reloj Monumental de Pachuca a beneficio de los afectados de México por los sismos que han ocurrido en los últimos días; el evento solicitó a la población el apoyo para recaudar víveres y medicamentos.

Participaron más de 80 luchadores hidalguenses, en el primer encuentro representando a los rudos se encontraban Deluto II, Deluto IV, Pequeño Ángel, Varcan, El Sable y Zoom Driver, los cuales enfrentaron a Drástico, Poético, Príncipe Gladiador, Rey Tormenta Junior, Aliado de la Noche y Máscara de Bronce por parte de los técnicos.

El público respondió con la emoción que ocasionaban los luchadores, gritando de qué lado estaban y aplaudiendo a su luchador favorito. Después de varias llaves, saltos y vuelos el ring lo tomó Delito II y Aliado de la noche, atrapando al Hermano maldad, para así llevarse el triunfo por parte de los técnicos.

Siguieron con el combate Gato Tenton, acompañado de Angel Cósmico y el Indio enfrentándose a Magic Power, Último Samuray y Kulikitaka; el encuentro fue de única caída, se impuso la experiencia de Último Samuray finalizando con tres palmadas a cargo del réferi Ray Castillo Junior.

En el resto del evento estuvieron diferentes luchadores entre los que se encontraron, Venom, Chica Dinamita, Lexa, Cadavérico, El fronterizo, Rey del Mar II, Rey Dragón, Payasito, Beethoven, El Churro Asesino, entre otros.

Al finalizar el evento invitaron al público y luchadores a participar el domingo en la explanada de plaza Juárez a las 15 horas a recaudar nuevamente víveres para apoyar a los damnificados.

Comentarios