Lucha libre, solo un show: Caín Velásquez

289
Lucha libre,Caín Velásquez

Ciudad de México.- La bomba se ha desatado. Después de casi tres años de ausencia, el mexicoamericano Caín Ramírez Velásquez regresará al octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC) para medirse a Francis Ngannou. Si bien su reaparición es un golpe importante, sus palabras hacia la lucha libre también lo han sido.

El peleador, que estuvo alejado de la UFC por 31 meses, fue cuestionado sobre sus impresiones sobre la lucha libre y su respuesta levantará aspavientos en los seguidores de ese deporte, pues aseguró que “es show y los golpes no son reales.

“Respeto el deporte, pero todo es show y no hay golpes reales. En MMA soy el mejor del mundo y si alguna vez persigo la lucha libre profesional, no tengo duda de que también sería el mejor del mundo, ya que soy una persona competitiva por naturaleza”, afirmó Caín en entrevista para Récord.

Sobre el tema Velásquez, nacido en Salinas, California, Estados Unidos (EU), y con raíces mexicanas, reconoció que debido a sus orígenes mantiene un acercamiento con la cultura de la lucha libre, por lo que si tuviera la intención de acercarse a ese deporte, lo haría sin problema.

“Cuando era pequeño veía las películas del Santo, incluso hasta Blue Demon, y sé algo de ellos. Si tengo una oportunidad de entrenar lucha libre lo haré, como atleta me pongo una meta y siempre lo hago al 100 por ciento, porque sé que puedo ser el mejor”, puntualizó.

  • Regresará al octágono de la Ultimate Fighting Championship para medirse a Francis Ngannou, después de 31 meses alejado de la UFC

Comentarios