Lucha Tuzos por mantenerse en puestos de calificación

123

Al empezar la jornada, Santos es sublíder de la general, mientras que el Pachuca es octavo

REDACCIÓN / MEDIOTIEMPO

Pachuca

Pachuca enfrentará a Santos hoy en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2018; la cita es en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas. La última vez que los de Torreón visitaron la capital hidalguense se llevaron tres goles en contra y ninguno a favor.

Los Tuzos están al límite de la zona de calificación en la tabla general, pues ocupan el octavo lugar con 18 puntos y detrás de ellos están otros ocho equipos que aspiran a colarse a la fiesta grande, pero tendrán a un visitante peligroso en la jornada 15.
Por su parte, Santos buscará el liderato del torneo, pues los laguneros cuentan con 29 puntos y además de buscar los tres puntos frente a Pachuca, también esperan que Toluca no gane en Morelia para poder alcanzar la cima.
A diferencia de los otros equipos del norte, a los Guerreros parece no pesarle la altura de la Bella Airosa, pues en las últimas 15 visitas que los laguneros han hecho al estadio Hidalgo suman seis triunfos y cuatro empates, y tan solo cinco descalabros frente a los Tuzos.

La defensa blanquiazul es una de las más goleadas en el torneo con 26 anotaciones en contra, mientras que los laguneros apenas tienen 14.
El equipo de Robert Dante Siboldi puede ser catalogado como la revelación del torneo, luego de varias campañas irregulares, pues Santos parece haber encontrado una nueva fórmula exitosa con el charrúa al mando, quien semana a semana también demuestra su valía como entrenador.

Comentarios