Luchador mexicano acusado de secuestro

160
secuestro patron

Alberto el Patrón encarará un juicio por el cual podría terminar en prisión tras ser acusado de agresión sexual y secuestro agravado

Ciudad de México.– El luchador mexicano Alberto el Patrón vive una situación jurídica complicada en Estados Unidos y ahora encarará un juicio por el cual podría terminar en prisión tras ser acusado de agresión sexual y secuestro agravado, según la información de los portales TMZ y PW Inside.

Los citados medios estadunidenses revelaron el informe policiaco de Texas, donde el gladiador potosino fue acusado desde el mes de mayo por una mujer, quien denunció agresiones, físicas, sexuales y ahora suma un intento de secuestro en su contra por parte de Alberto, luego de que la tuvo atada por varias horas.

El Patrón no ha aparecido públicamente desde mayo, cuando fue detenido por las autoridades texanas y pasó algunas horas en la cárcel del condado y recuperó su libertad tras pagar una fianza.

En el estado de Texas, los delitos por agresión sexual son penados hasta con 99 años de prisión o cadena perpetua, sin embargo, si comprueban que el acusado liberó a la víctima de manera voluntaria, la condena la reducen a 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

Actualmente especulaban que el gladiador mexicano planeaba un posible regreso a la WWE, sin embargo, con el panorama actual desconocen si el potosino podrá vivir una tercera etapa en la empresa de la familia McMahon.

Comentarios