Luchadora Lady Black, víctima de ciberacoso y violencia digital

1359
violencia digital

Pachuca.- La luchadora conocida como Lady Black denunció que fue víctima de violencia digital y ciberacoso tras ser amenazada con difundir fotos intimas de ella en redes sociales.

La gladiadora ya tomó cartas en el asunto legalmente, aunque lamentó que en Hidalgo aún no esté aprobada la Ley Olimpia, la cual tipifica este tipo de conductas.

Explicó, en una publicación realizada en Facebook, que fue otra colega (Estrella Divina) quien posteó un mensaje con una foto de su perfil, donde amenazó con revelar los “packs” y chats “haaaaaaats” de la víctima.

Ante esta situación, la publicación alcanzó más de 300 likes y comentarios en poco tiempo, algunos de ellos realizados por otros gladiadores, y una parte recriminó a Estrella Divina, quien es una luchadora transexual y parte del electo de AAA, la violencia y ciberacoso ejercido.

Agregó que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Policía Cibernética y lamentó que la Ley Olimpia aún no esté en operación en Hidalgo, la cual tipifica y detalla sanciones por delitos de este tipo.

Sin embargo, en la entidad el ciberacoso y la difusión de contenido íntimo ya son considerados como una forma de violencia contra la mujer desde el año pasado. Más información en la versión impresa de mañana.

Comentarios