Luchadores, listos para Prueba Final 2

727
luchas
DTU y CMLL se medirán con sus mejores gladiadores en la arena Afición

Pachuca

Por segundo año consecutivo, la arena Afición, catedral de la lucha libre en el estado, albergará un evento de alta envergadura en el que se enfrentarán las empresas Desastre Total Ultraviolento (DTU) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el evento denominado La Prueba Final 2.
Previo a ese combate, que se realizará mañana a las 20 horas en el coso de la calle Cuauhtémoc, Crazy Boy, directivo de DTU, reiteró que esta es la oportunidad que tiene para demostrar que no solo dominan el lado extremo y ultraviolento, sino también pueden hacerlo a ras de lona.
En la presentación estuvieron los gladiadores que formarán parte de ese cartel, cuya lucha estelar estará protagonizada por Flamita, quien, recién llegado de Japón, expresó que no se “achica” por medirse a una leyenda del CMLL, como lo es el Negro Casas: “Este encuentro ya lo había soñado, voy a demostrarle mi calidad y talento”.
Por su parte, Draztick Boy, que peleará a lado de Ronnie Mendoza, advirtió que Los Revolucionarios, Dragón Rojo junior y Pólvora, no la pasarán bien en la Bella Airosa, pues quiere los cetros Nexo de la empresa.
“La Prueba Final 2 es un cartel muy estupendo, hay varias modalidades, pero yo me voy a enfocar en mi lucha. Hemos y seguiremos acorralado a los rivales para que nos den esa oportunidad por los campeonato Nexo”, destacó.
Finalmente, Zeuxis, en representación de la Seria y Estable, aseguró que ella y Dalys no darán nada por perdido y buscarán el triunfo a toda costa ante La Magnífica y la joven hidalguense Zuzu Divine.
“Creo hemos dado mucho que hablar y esperemos hacerlo en DTU como Cariben Team; hay mucho de que sacar chispas en esa lucha, demostrarle que las amazonas estamos preparadas para cualquier reto”, declaró.

Comentarios