Lucharán Uruguay y Portugal por pasar a cuartos

370
cuartos

 

FIFA
Moscú

La cosa empieza a ponerse seria hoy. Al darse el saque inicial del segundo choque de octavos de final de Rusia 2018, uruguayos y portugueses ya conocerán la identidad de su rival en cuartos de final en caso de victoria.
En todo caso, tanto los sudamericanos como los campeones de Europa deberán permanecer muy concentrados en su objetivo del día, ya que, al estar Cristiano Ronaldo en un bando, y Luis Suárez y Edinson Cavani en el otro, el más mínimo instante de despiste podría resultar fatal.

Será solamente el tercer enfrentamiento de la historia entre ambos países, y el primero en la Copa del Mundo 2018, pero muchos jugadores se conocen de memoria por tratarse de compañeros de club o rivales, ya sea en la liga portuguesa, la española u otra.
El partido también se jugará en los banquillos y vestuarios, con dos de los seleccionadores más experimentados del mundo, Óscar Washington Tabárez y Fernando Santos, veteranos curtidos en mil batallas que sabrán perfectamente cómo preparar a sus jugadores para este compromiso.

Comentarios