Luego de 17 años, adquieren nuevo equipamiento y vehículos para Cuautepec

269
Cuautepec
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Cuautepec.-

Una máquina retroexcavadora, dos camionetas para la supervisión de obra, seis patrullas, cuatro de ellas entregadas en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, así como equipamiento para personal de apoyo del gobierno municipal fueron entregados por la alcaldesa de Cuautepec, Haydeé García Acosta.

En discurso, la presidenta municipal indicó que lo entregado es una inversión que pudo concretarse gracias al incremento en los recursos del municipio, así como por su administración, “en la que nos hemos enfocado al uso adecuado de los recursos económicos que se han captado”, puntualizó.

Enfatizó que desde el año 2000, no se habían adquirido vehículos y equipamiento, “por lo que es un gusto retomar este tipo de inversiones, que serán de beneficio directo para la población, en cuanto a peticiones de seguridad pública, obras diversas, así como arreglos a caminos, entre otros aspectos”.

La alcaldesa no mencionó el monto económico invertido en la adquisición del equipamiento y vehículos, que en parte se logró con aportaciones propias del municipio, “las que se manejaron con prudencia para contar con los recursos que nos permitieran hacer estas inversiones”.

Al parque vehicular de la administración municipal se suman una retroexcavadora y dos camionetas compactas, que servirán para la supervisión y ejecución de obras.

También los trabajadores de limpias, parques y jardines celebraron la entrega de uniformes, así como podadoras y desyerbadoras, lo que permitirá realizar el trabajo de limpieza y mantenimiento en calles y jardines de forma más eficiente.

García Acosta hizo mención especial de la entrega de seis patrullas y destacó que cuatro de ellas provienen de la estrategia Hidalgo Seguro, impulsada por el gobierno estatal.

“Cuando iniciamos la administración nos encontramos que solo había dos patrullas en condiciones para operar, y ahora ya son 11 en buenas condiciones, esperando que podamos seguir incrementando el parque vehicular respectivo”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios