Luis Gerardo Chávez,Tuzos

Luego de tener minutos en el duelo amistoso ante el Minnesota United

Pachuca.- Luego de tener minutos en el duelo amistoso ante el Minnesota United en la fecha FIFA, Luis Gerardo Chávez espera tener la oportunidad este fin de semana cuando Pachuca enfrente a Santos Laguna, en la jornada nueve.

El mediocampista indicó que trató de hacer su mejor esfuerzo en el partido amistoso, donde los Tuzos presentaron un cuadro alterno con la intención de llenarle el ojo al estratega Martín Palermo.

“Cada quien quiere ganarse el puesto en su posición y sabemos que la MLS ha subido de nivel, creo que por eso se nos complicó un poco el partido. Debo seguir trabajando sabiendo que puede estar la oportunidad, cada que me toca jugar trato de aprovecharlo al máximo y qué mejor que haciendo goles”, manifestó.

Sobre Santos, rival del Pachuca el próximo domingo, Chávez consideró que se trata de un equipo fuerte al que deberán enfrentar con concentración para evitar errores.

“Debemos ir tranquilos, respetar al rival hasta donde tiene que ser, pero estar tranquilos, bien parados, ordenados atrás porque sabemos que tienen una buena ofensiva, pero nosotros podemos tener una, aprovecharla y ganar el partido.”

Los Tuzos reanudaron ayer sus entrenamientos en la Universidad del Futbol de cara al partido del domingo en el estadio TSM ante los Guerreros, a las 18:45 horas, juego que cerrará la jornada nueve.

Comentarios