“Luis Miguel, la serie”: esto debes saber

818
luis

Ciudad de México

A solo un día del estreno de “Luis Miguel, la serie”, este domingo 22 de abril, aquí algunos datos que deben saberse para disfrutar de la tan esperada producción de Netflix.
Diego Boneta estudió tan bien al cantante que habla, gesticula y baila tal cual lo hacía Luis Miguel en su juventud.
En el primer episodio, cuando Luis Miguel (Diego Boneta) hace una aparición en el Baby’O de Acapulco, se ve, en un cameo, al verdadero Luis Miguel aplaudiendo.
Juanpa Zurita, quien da vida a Alejandro Basteri, tuvo un coach, pero quien le enseñó a llorar fue Camila Sodi (Issabela Camil en la ficción).
Luis de la Rosa interpreta a Luis Miguel en su etapa adolescente.
En la serie se verá quien fue su primer encuentro sexual, su primer amor formal.
El protagonista Diego Boneta grabó alrededor de 15 canciones de Luis Miguel para el soundtrack y consideró que la más difícil fue “La incondicional”. Los temas fueron grabados por uno de los productores de cabecera de Luis Miguel, Kiko Cibrian, quien orientó a Boneta en tonos y manejo de voz, así como en micrófonos y amplificadores.
Camila Sodi se entrevistó varias ocasiones con Issabela Camil, Érika en la serie, y buscó alguna idea de cómo era la vida la actriz en ese entonces.
Izan Llunas, hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de Dyango, será Luis Miguel en su etapa infantil en la serie de Netflix.
Para meterse en la piel de Luis Rey, padre del cantante, Óscar Jaenada tuvo varios meses para leer biografías y ver videos de Rey.
Anna Favella da vida a la mamá de Luis Miguel.

El protagonista
estudió tan bien al cantante que habla, gesticula y baila tal cual lo hacía en su juventud

Comentarios