Ciudad de México.- El actor Luke Perry, de “Beverly Hills 90210” y “Riverdale”, sufrió un derrame cerebral masivo el miércoles; actualmente se encuentra en coma inducido y hospitalizado en Los Ángeles.

Según el medio estadunidense TMZ, paramédicos llegaron a la casa del actor para trasladarlo al hospital después de que recibieran una llamada cerca de las 9:40 horas.

Luke Perry, de 52 años, enfermó el mismo día que Fox dio a conocer que “Beverly Hills 90210”, una de las series más populares de la década de 1990 y un enorme fenómeno internacional especialmente entre el público juvenil, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original.

“Bienvenidos a casa”, dijo el mensaje de Fox en Twitter que acompañaba a un breve video con soleadas imágenes de playas y palmeras y en el que se aseguraba que el “revival” de la serie será estrenado este verano.

La nueva andadura de “Beverly Hills 90210” se titulará simplemente “90210”, que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles, EU.

Medios estadunidenses aseguraron que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, todos ellos miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esa nueva serie que tendrá un curioso giro narrativo.

“90210” tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

  • El actor se encuentra hospitalizado en Los Ángeles y fue inducido a un coma. El protagonista de “Beverly Hills 90210” enfermó el mismo día en que Fox dio a conocer que la serie regresará a la televisión con gran parte de su elenco original

Comentarios