Madurez será clave para Alejandra Orozco

157
orozco

SINELI SANTOS /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La madurez será la clave que le permita a la clavadista mexicana Alejandra Orozco subir al podio en la Copa Mundial de China.
A su llegada a la Ciudad de México, Orozco, quien inició su carrera con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que se colgó la presea plateada junto a Paola Espinosa, aseguró que tomará las competencias con calma.
“Mi historia fue al revés, poco a poco he cumplido mi ciclo y ahora la experiencia es más importante”, indicó la medallista olímpica.

“Ahora soy una Ale más tranquila, más experimentada, con más madurez para competir, para afrontar los retos y para entrenar y para cualquier cosa que haya en el camino; me siento más preparada para afrontarlas”, comentó.
Ahora que comparte la plataforma de 10 metros con Gabriela Agúndez, Orozco ha puesto en práctica lo aprendido con Espinosa para cumplir sus objetivos.
“(Gabriela) ha hecho un trabajo espectacular, hemos trabajado mucho en equipo, nos sentimos muy bien y somos una pareja que trae mucha motivación para demostrar en la Copa del Mundo”, mencionó.

“A Paola se le extraña mucho en la plataforma, hay muchos factores que ella me ha enseñado a controlar y algunos que no se puede”, comentó.
El Mundial de Clavados será llevado a cabo del 5 al 10 de junio en Wuhan, China.

Ahora soy una Ale más tranquila, más experimentada, con más madurez para competir, para afrontar los retos”

Clavadista

Comentarios