IRÍA FERRARI
Pachuca.- ¿Tendrías relaciones sexuales con una mujer mayor que tú? Ante esa pregunta, hay diversidad de respuestas. Unos las prefieren con más experiencia y otros más jóvenes. Sea como fuere, el tener una aventura así tiene sus ventajas. Y sí, hay unas cuantas…
Cada vez son más los hombres jóvenes que salen con mujeres mayores: es común que veamos a mujeres de 40 o más de la mano de su “boy toy”.

La ecuación tiene ventajas y desventajas, pero no podemos negar que parece tentadora, interesante.

¿Por qué la tendencia se va generalizando?

Algunos de esos hombres describen la experiencia como lo mejor que les ha pasado en el terreno sexual.

Esa es la razón que más lanza a los hombres para tener un escarceo sexual con una mujer madura o una “milf”.

¿Por qué? Ellas son las que van a llevar las riendas y se van a encargar de que se te quiten las tonterías de “flipadillo” y “guapete” que les has colado a todas las chicas de tu edad.

Ya han dejado sus inseguridades atrás y están seguras de sí mismas, a la vez que te abrirán las puertas de un mundo desconocido para ti.

No te van a fastidiar al día siguiente

Sí, probablemente es una de las cosas que más odies de las chicas de tu edad. Has pasado un buen rato con ellas pero al día siguiente te das cuenta de que se acabó lo que se daba.

Todo hay que decirlo, que es un poco “cabrón” por tu parte, pero si no quieres más, pues no quieres más.

Esa tesitura con una mujer madura no la tendrás porque ella habrá asumido lo que tienes: un lío de una noche esporádica y donde hay cero sentimientos.

No tendrás que contestar Whatsapp del tipo “¿por qué hoy no me haces caso?” o “¿ya te has olvidado de mí?”

Tienen las cosas claras

A pesar de lo problemática que pueda parecer la diferencia de edad, las mujeres maduras saben llevar perfectamente esa relación.

No hay presión por nada y saben controlar cualquier situación que puede ser susceptible de enfado con mucha sangre fría.

No te van a tirar en cara nada ni tampoco necesitan ser el centro de atención como las chicas más jóvenes. Eso no quiere decir que no tengas respeto y que olvides que ante todo es una persona y no te puedes pasar de listillo.

No tendrás que conocer a los suegros

Está ventaja va relacionada con la anterior. No vive con sus padres y tampoco tiene ningún interés en que los conozcas.

Quizás una chica más joven quiera engancharte y que no te escapes y por eso te “obliga” a que desde el primer día formes parte de su vida.

Con una madura o una “milf” no te va a pasar eso, ya que no le interesa nada. ¿Te crees que se le va a pasar por la cabeza poniendo en riesgo lo que tiene?
Pues eso, que la pasaste allí mejor, pues quede allí. ¡Para que andarse con bobadas!

No crean ataduras

Les ha hecho pasar un rato maravilloso, pero lo han hecho para desahogarse. No eres el tipo de hombre –o muchacho– que buscan, por lo que vas a tener que buscarte otra chica a la cual vacilar y presumir con tus amigos. Terminó la relación.

Eso sí, probablemente te han enseñado lo que no has aprendido en 10-15 años en el colegio, la universidad o tus vacaciones gloriosas de verano.

Así que ya sabes, que eso no ha pasado. Vive con los pies en el suelo porque fue una vez y no más. Un golpe de suerte que no se volverá a producir…

Serás la envidia de todos tus amigos

A ver, normalmente siempre has sido el más ingenuo de todos tus amigos, pero hoy estás de suerte. Ha pasado el tren y has tenido suerte de que has llegado a tiempo.

Ahora, serás tú el que se encargue de presumir de por vida y restregar todo lo que se han encargado de hacer durante los últimos años.

Ellos siempre se han creído los reyes del mambo por estar con esa chica del barrio que te volvía loco, pero tú ahora señalas el camino por haber sido capaz de conquistar a una mujer mayor que tú.

La cosa es que igual no te creen, pero bueno, tú lo llevas en el cuerpo…

Ofrecen mejores citas

Ellas tienen un sabor y un toque más sofisticado.

Permiten que las cosas crezcan de forma favorable y no están interesadas en beber de más ni emborracharse, tampoco en bailar sobre la mesa con música tecno a todo volumen.

Las mujeres mayores ya no necesitan ser el centro de atención.

Tienen buena conversación

No hay nada peor que 45 minutos de conversación tonta y vacía. Una buena conversación es aquella que está repleta de anécdotas, de inteligencia y de intensidad.

Así de simple, las mujeres maduras han vivido más, han visto y hecho muchas más cosas y conocido más lugares, y por lo tanto tienen más experiencia de ello que las más jóvenes.

Son asertivas

Tienen una idea clara de quiénes son y lo que quieren. Por lo tanto, son menos tímidas para abordar a un hombre y menos inclinadas a jugar juegos tontos.

Mientras que una mujer en sus veintes pierde su tiempo jugando juegos absurdos o haciéndote sentir celoso, una mujer incluso apenas cinco años mayor será más asertiva con sus sentimientos y emociones sin perder el tiempo en tonterías.

Son menos dramáticas

Los hombres jóvenes encuentran mayor drama en las mujeres muy jóvenes que se ven enfrentadas en esa época a sus primeros amores y primeros corazones rotos.

Además, suelen magnificar cada pequeña cosa que ocurre, debido a su inmadurez.

En cambio, la mayoría de las mujeres mayores permanecen cool, incluso bajo presión. Ellas saben cómo lidiar con los desastres y pueden manejar cualquier problema a la perfección.

Los lastres que el sexo femenino se va quitando con el paso de los años son, por supuesto, otro gran incentivo.

¿Ahora qué opinas?, ¿madurita experimentada o joven de carnes prietas?

  • Visita
    Si te quedaste picado, no te preocupes, tenemos más de donde salió esto para mantenerte despierto toda la noche, por eso visita www.revistadandoydando.com.mx o búscanos en Facebook como Revista Dando y Dando, donde tenemos más y más para darte de qué hablar

Comentarios