Maestros de la técnica 62 no recibieron el pago prometido

1218

Concluyó el ciclo escolar pero maestros de la escuela secundaria técnica número 62 no han recibido el pago prometido por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y del diputado local de Nueva Alianza, Víctor Trejo Carpio.

Los profesores, quienes prefirieron no dar sus nombres a temor de represalias, acudieron al Congreso estatal para solicitar al legislador una respuesta al compromiso realizado.

“Supuestamente nos iban a pagar el 14 (del mes pasado) era como la fecha limite pero no hay nada. Terminamos el ciclo escolar y no hay garantía de pagos, está la promesa. Nos adeudan 365 mil pesos”, refirieron los docentes.

Cabe recordar que en marzo pasado padres de familia y alumnos de la escuela ubicada en el fraccionamiento La Providencia de Mineral de la Reforma, acudieron al Congreso estatal para buscar una solución a la falta de pago por parte de autoridades educativas a los maestros del plantel. Ahí el diputado Víctor Trejo encabezó la reunión y dijo comprometerse a buscar una solución al conflicto.

“Cuando los padres cerraron la escuela y vinieron al Congreso fueron atendidos por el diputado Víctor Trejo Carpio fue el que asistió a la escuela pero no hay nada pues él también firmo la minuta y se comprometían a pagar y no hay nada”.

Comentarios