Magia renovada en Guadalajara

195
Guadalajara

ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA
Guadalajara

Por tercera ocasión en el año, el show 90’s Pop Tour se robó el alma de su séquito de fans noventeros que se dieron cita ayer en el auditorio Telmex.
Aunque para muchos el concierto tuvo un aire conocido, este resultó ser un poco distinto debido a algunas sorpresas de la velada, como la integración de nuevos artistas como Beto Cuevas.
El comienzo de la fiesta fue a las 21:07 horas con un popurrí de éxitos de las distintas estrellas, el cual tuvo como base el clásico “Ritmo de la noche” de The Sacados.
Con los motores encendidos, se dio lugar a otros temas como “No puedo olvidarme de ti”, de MDO; “Ponte atento”, de Caló; “Baila”, de El Círculo, y “Pensando en esa chica”, con Darío e Irán Castillo.
“Yo estoy contenta de ver que está lleno y les quiero decir que se pongan cómodos porque aún habrán muchas sorpresas nuevas”, compartió Irán.
Luego llegó el turno de las chicas de JNS, quienes ofrecieron “La ilusión del primer amor”. La integrante Angie Taddei no perdió el ritmo pese a su embarazo.
La gran novedad de la noche llegó con Beto Cuevas y su canción “Día cero”. El roquero sedujo a los asistentes de más de 25 años.
Fey y OV7 también hicieron de las suyas para ganarse el aplauso y el baile de la multitud que se volvió un espejo de sus coreografías. “Qué rico es estar otra noche más con ustedes, bueno, qué rico es estar con ustedes tantos años, creo que nuestra conexión nunca se va a perder en la vida”, dijo Fey ante los cerca de 7 mil asistentes.
Pantallas con visuales coloridos, humo y una alternancia de vestuarios dieron vida al concierto que duró aproximadamente tres horas.

Comentarios