Magic Color Run será con causa

108
magic
La justa tiene costo de 180 pesos y se espera la participación de mil personas

Pachuca.- Con la meta de recaudar fondos para apoyar a los habitantes de Tehuitzingo, Puebla, afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, el próximo domingo se correrá la cuarta edición de la Magic Color Run, con distancia de cinco kilómetros.

La prueba tiene costo de 180 pesos y se espera la participación de mil personas, informaron Juan Carlos Mercado, coordinador general de la fundación Nueva Vida; Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude); y Bernardo Vázquez, representante de TV Azteca, en rueda de prensa.

La inscripción puede realizarse en GNC, Smart Fit, Swim Life y Toyota Pachuca. Lo recaudado irá para apoyar a los damnificados en esa región, una de las que más resultaron afectadas por el temblor.

Los organizadores informaron que con el pago del registro, los corredores tendrán derecho al paquete, que incluye una playera, número, medalla, hidratación y polvos de colores. El paquete se entregará el 6 y 7 del presente mes en Smart Fit Galerías, de 9 a 20 horas.

El banderazo de salida será el domingo a las 8 horas, aunque citaron a los participantes a llegar 30 minutos antes para tomar parte del calentamiento. La salida y meta estarán ubicadas a un costado del salón Veravia y el circuito pasará por el bulevar Felipe Ángeles y la antigua carretera La Paz, con cuatro estaciones de polvos de color.

Apoyo

  • La prueba
    donará lo recaudado a los damnificados por el sismo en Puebla; los organizadores informaron que con el pago del registro, los corredores tendrán derecho al paquete, que incluye una playera, número, medalla, hidratación y polvos de colores

Comentarios