Magna cotiza en $13.49

220
Magna

El precio corresponde a la estación Ludjosa en la avenida Madero de Pachuca

Pachuca.- Ayer, la gasolina Magna se vendió en 13.49 pesos por litro y la Premium en 14.29; esos fueron los precios más bajos del energético y corresponden a la estación de servicio Ludjosa, localizada en la avenida Madero de Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El valor más alto de los combustibles fue detectado nuevamente en Gas El Desmonte, donde la verde cotizó en 19.25 pesos y la roja en 20.54.

En la estación Real de la Plata, localizada en el bulevar Ramón G Bonfil, la gasolina regular fue ofertada en 13.78 pesos por litro y la de bajo octanaje en 14.19.

También hubo comercios donde ese hidrocarburo rebasó la barrera promedio de los 13 pesos; como el establecimiento con razón social Estaciones de Servicio, en donde la Magna llegó a los 14.24 pesos y la Premium en 15.49.

De acuerdo con información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a nivel nacional el costo promedio de la Premium fue de 16.51 pesos y la regular en 15.34. La entidad está por debajo de esos valores.

Para comparar precios entre las diferentes gasolineras que operan en la entidad, están disponibles las aplicaciones Litro por Litro de la Profeco y Gasoapp de la CRE.

La inestabilidad en el petróleo a nivel mundial continúa, sin embargo, en lo local eso no se ha reflejado en una tendencia de notable baja en el costo de las gasolinas, cuyo costo en el caso de la Magna, la de mayor consumo en el país, se ha movido en un rango de entre los 12 y 13 pesos.

El valor más alto fue detectado nuevamente en Gas El Desmonte, donde la verde llegó a los 19.25 pesos y la roja en 20.54

Comentarios