Magna ronda casi los 18 pesos por litro

290
gasolina

Pachuca.- La gasolina en la entidad se vendió ayer en 16.99 pesos por litro en el caso de Magna y en 17.59 la Premium, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía, lejos de los precios bajos que alcanzó a finales de abril.

Estas tarifas corresponden a la estación de servicio Petreos Sol, localizada en la carretera Huasca-San Miguel Regla, que ofreció las tarifas más bajas a nivel local. En contraste, la más cara se comercializa en Gas el Desmonte, en donde la verde se cotiza en 19.25 pesos por litro y la roja en 20.54.

En tanto, en el establecimiento con razón social Estaciones de Servicio, localizada en la carretera México-Pachuca, la regular ya se comercializa en 17.99 por litro, mientras que la de bajo octanaje en 18.89.

En servicio Dublin la Magna es vendida en 17.85 pesos y la Premium en 17.97 pesos; mientras que Estación Santa María la Providencia, ambos productos se cotizaron en 17.51 y 17.68 pesos, respectivamente.

Cabe recordar que, en marzo pasado, los energéticos registraron una baja en su precio debido al desplome de los precios del petróleo, pero una vez que estos se recuperaron el panorama cambio y volvió a las condiciones normales, es decir, gasolina costosa.

A nivel nacional, Redco, Arco, Chevron y Corpoga venden el combustible más caro, mientras que con menor costo son Orsan, Total, Repsol y G500.

El lunes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield Padilla pidió a las gasolineras del país calibrar sus instrumentos de medición con el fin de garantizar litros completos de combustible.

El titular de la Profeco Ricardo Sheffield Padilla pidió a las gasolineras del país calibrar sus instrumentos de medición con el fin de garantizar litros completos

Comentarios