Mala jornada para tenis de mesa en ON

549
jornada

En dobles, las parejas hidalguenses fueron eliminadas en primera y segunda ronda

Pachuca.-

Las duplas hidalguenses de tenis de mesa de las categorías sub15 y sub18 quedaron eliminadas en la segunda ronda de la Olimpiada Nacional (ON); en tanto, el equipo de hockey sobre pasto cayó ante Durango.
Ayer, en Querétaro, iniciaron los partidos en la modalidad de dobles. La representación hidalguense sub15 varonil se presentó ante Veracruz, escuadra ante la que cayó por marcador de 0-3 para así quedar eliminada en la primera ronda.

En la femenil sub15, la mancuerna estatal derrotó en su primer compromiso al representativo de Michoacán por 3-1, pero en su siguiente encuentro se enfrentó al local, con el que perdió 1-3, para despedirse en la segunda ronda de la eliminatoria.
En la sub18 varonil, Hidalgo pasó bye la primera fase y en la segunda fue eliminado por la pareja de Baja California por 0-3.
Respecto de la sub18 femenil, la entidad contó con dos equipos. El primero inició con una victoria de 3-0 sobre Chihuahua, pero se quedó en la segunda ronda al caer 2-3 ante la Ciudad de México.
El equipo dos comenzó con un triunfo de 3-0 ante Veracruz, pero fue eliminado en segunda ronda por Jalisco, que lo derrotó por el mismo marcador.

Cierra hockey sobre pasto

Con una derrota de 1-4 ante Durango, el equipo hidalguense de hockey sobre pasto culminó su participación en el Campeonato Nacional Juvenil 2018, que fue desarrollado en el Estado de México.
El conjunto estatal se fue con saldo negativo de la justa al perder todos sus encuentros; esta fue la primera ocasión en que la entidad clasificó al certamen en esa disciplina.

  • Además, el equipo estatal
    de hockey sobre pasto culminó su participación en el Campeonato Nacional Juvenil 2018 con saldo negativo

Comentarios