Maldito da grito de victoria en la Afición

742
luchas
En tres caídas venció al retador Star King y retuvo su cetro de peso completo

Pachuca

En el cartel de las fiestas patrias, que organizó la arena Afición, el Maldito jr retuvo con éxito su título de peso completo de la CROC tras vencer en tres intensas caídas al retador Star King el martes por la noche.
Ambos luchadores, pese a sus más de 100 kilogramos de peso, mostraron agilidad y técnica a la hora de aplicar llaves, por lo que la lucha se desarrolló correctamente, aunque el retador tomó ventaja con un nudo a las extremidades de su rival.
Aunque Star King trató de castigar la rodilla izquierda de su rival, Maldito en menos de cinco minutos emparejó las acciones, cuando en un movimiento rápido sorprendió al luchador estrella con un pulpo para llevarse el segundo round.
En la caída definitoria ambos luchadores trataron de aplicar su mejor castigo para llevarse la victoria, entonces el campeón lo rubricó con una llave de su creación, la quebradora maldita, que arrancó la rendición de Star King.
En el evento semifinal Huracán Ramírez jr dio el triunfo a su bando, integrado por Flyer y Krónico, al aplicar su movimiento creciendo sobre Golden, acompañado de Crazy Clon y Crazy Tiger.
En esa lucha destacó la presencia del hidalguense Krónico, quien tuvo que entrar al quite y logró su primera oportunidad en un evento semiestelar, donde correspondió con vistosos movimientos sobre el cuadrilátero.

En la semifinal
Huracán Ramírez jr,
Flyer y Krónico salieron
con el brazo en alto

Comentarios