Malísima, estrategia jurídica del PAN: Rico

1397
pri
El representante jurídico del PRI

Pachuca

El Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo no supo defender en tribunales la elección de alcalde de San Felipe Orizatlán, que fue anulada por violencia política de género, toda vez que la estrategia jurídica panista es “malísima”, subrayó el representante jurídico del PRI Roberto Rico.

A final de cuentas su estrategia jurídica es muy mala, malísima, sin argumentos, al grado de que los amonestan por haber llamado a la candidata (de San Felipe Orizatlán) en su escrito como la plañidera.

El magistrado de la sala Toluca “que resolvió la impugnación de San Felipe Orizatlán dijo a Acción Nacional que recurrió mal, lo subrayó en la sesión pública, no tuvieron que haberse apersonado como terceros interesados, sino en juicio de revisión constitucional.

Es muy lastimoso y vergonzoso que Acción Nacional no tuviera la menor consideración para postular mujeres desde un principio y ahora no hay respeto, ya que insulta: ¿qué te puedes esperar de esta fuerza política?

11 impugnaciones

A la sala Toluca le faltan por resolver impugnaciones en 11 municipios: Atotonilco el Grande, Cuautepec, El Arenal, Huasca, Omitlán, Pisaflores, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Tepeji, Tlanchinol y Tula.
Mientras que la sala Superior tiene recursos de reconsideración por la elección de presidente municipal en Acatlán, Atlapexco, Eloxochitlán, Huazalingo, Huehuetla, Lolotla, Tenango y Tepehuacán.
Ayer sesionó la sala Superior para resolver impugnaciones de alcalde de Tenango, Huehuetla, Eloxochitlán y Acatlán, las cuales fueron confirmadas.

Comentarios