Manager de Tomateros da positivo al Covid-19

241

La actitud de Benjamín Gil sorprendió a los presentes en la llamada a través de la plataforma Zoom debido a que pudo exponer a otras personas a un contagio

Ciudad de México.- El manager salió a comprar un café luego de dar positivo por el Covid-19 y no recibir los resultados de una segunda ronda de pruebas.

Previo al juego entre Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, el manager Benjamín Gil ofreció una charla con los medios de comunicación, donde llamó la atención cuando en plena conferencia virtual se le vio en su auto y comprando un café.

Benjamín Gil fue reportado con Covid-19 y aislado del equipo. Incluso, se señaló que no había presentado síntomas y se esperaría una prueba más para definir si podría o no estar presente en el duelo del inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El viernes por la mañana, los Tomateros anunciaron que Benjamín no estaría presente en el dugout “debido a que, a pesar de no presentar síntomas, todavía recibe resultado positivo en su prueba del Covid-19”, indicó el comunicado.

Es así, que la actitud del manager sorprendió a los presentes en la llamada a través de la plataforma Zoom debido a que pudo exponer a otras personas a un contagio, pues aún se desconoce si sigue o no infectado por lo que debió tomar las medidas necesarias hasta tener los resultados médicos que arrojen que el virus ya no está en su cuerpo.

Comentarios