Mañana, carrera para celebrar a abogados

197
Encuentro Cultural Jurídico

Esperan la participación de más de mil 200 corredores

Pachuca.- Como parte de las celebraciones deportivas, culturales y académicas del segundo Encuentro Cultural Jurídico 2018, la coordinación general jurídica del estado, en colaboración con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), realizará la segunda edición de la Carrera Atlética 5 Kilómetros, por lo que se exhortó a la población a participar.

La prueba será realizada mañana a las 8 horas y tiene como objetivo fomentar la convivencia entre la comunidad jurídica del estado, familias y sociedad en general. La salida y meta será en el complejo deportivo Revolución Mexicana, y previo al arranque realizarán una activación física y calentamiento a partir de las 7:30 horas.

La categoría para participar será libre varonil y femenil, cinco kilómetros, donde los asistentes recorrerán el circuito Revolución-Centro Histórico, que comprende las principales calles y avenidas de Pachuca.

Las personas interesadas pueden registrarse de manera gratuita en el link http://bit.ly/Carrera5KBoletoECJ2018, así como en las redes sociales Facebook: Encuentro Cultural Jurídico, y Twitter: @ECJuridico. O bien, comunicarse al teléfono 771 717 6177.

El comité organizador entregará mil 200 paquetes para corredores, los cuales están compuestos por un morral ecológico, playera, medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación. La entrega será en el complejo deportivo hoy de 9 a 19 horas, y mañana previo a la carrera.

Al finalizar la carrera realizarán una rifa de artículos entre participantes, quienes también podrán disfrutar de un concierto de rock.

Como parte del segundo Encuentro Cultural Jurídico 2018 realizarán un octagonal de futbol varonil y femenil, conferencias, talleres, ponencias, feria jurídica del libro, cine jurídico y otras actividades.

  • será en el complejo deportivo Revolución Mexicana, y previo al arranque realizarán una activación física y calentamiento a partir de las 7:30 horas

Comentarios