Mañana concluye expedición de fichas en Itesa

402
itesa

Apan.-

El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (Itesa) concluye mañana su convocatoria de ingreso al semestre julio-diciembre 2018, ofertando ocho ingenierías, dos licenciaturas y dos maestrías.
Las carreras que oferta el Itesa son ingeniería electromecánica, mecatrónica, civil, logística, sistemas computacionales, sistemas automotrices, gestión empresarial, industrias alimentarias, así como licenciaturas en administración y turismo.

Mientras que para posgrado oferta las maestrías en sistemas computacionales y ciencias en alimentos, dirigidas a las áreas de ingeniería o la licenciatura en ciencias de la computación, informática, sistemas computacionales y afines, además aquellas personas que laboren en áreas relacionadas cuyo interés sea fortalecer o ampliar su formación profesional, así como en las áreas de las ingenierías en industrias alimentarias, agroindustrial, químico, bioquímico y biotecnología, o bien en licenciaturas en química, química en alimentos, nutrición y biología, respectivamente.
Los interesados deben solicitar su ficha en www.itesa.edu.mx o bien en las instalaciones del plantel ubicadas en la carretera Apan-Tepeapulco kilómetro 3.5, colonia Las Peñitas, hasta el 13 de junio.

El examen de admisión se aplicará el 15 de junio y los requisitos son presentar acta de nacimiento, CURP, certificado de estudios de nivel medio superior o constancia de estudios con promedio mínimo de siete y pago por concepto de ficha por 446 pesos para nivel medio superior.

Mientras que para posgrado, los requisitos varían, por lo que en los micro sitios: http://msc.itesa.edu.mx/ y http://mca.itesa.edu.mx/ está disponible la información en función de cada oferta, además del objetivo, perfil de ingreso y egreso y mapa curricular.
El Itesa es una institución pública de educación superior comprometida con la formación integral de profesionistas competitivos que contribuyan al desarrollo tecnológico y social del Altiplano, del estado y del país, con un proceso educativo certificado bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, siendo hoy día el único instituto tecnológico de hidalgo que cuenta con dicha certificación.

  • El examen de admisión se aplicará el 15 de junio

Comentarios