Mañana, convocatoria para Programa de útiles

755
utiles

Serán integradas 500 papelerías

Pachuca

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) anunció que mañana será lanzada la convocatoria para integrar a las 500 papelerías que surtirán el programa.
Lo anterior, luego de que la semana pasada el jefe del Ejecutivo estatal Omar Fayad Meneses dio a conocer, por medio de una transmisión en Facebook, que dicho número de establecimientos del sector abastecerían el programa en ocho municipios del estado: Huejutla, Pachuca, Tulancingo, Tizayuca, Tepeapulco, Tula, Ixmiquilpan y Actopan; lo que equivale a un tercio del programa, dijo el presidente del organismo Jesús Bravo Aguilera.
Las papelerías interesadas en participar deberán ser socias de Canaco, así como aportar un depósito de 30 por ciento, con respecto al monto de su participación, el cual será devuelto al finalizar el programa con una utilidad de 18 por ciento a cada uno.
En tanto, 70 por ciento del techo financiero requerido para el programa será cubierto con un crédito que la Cámara tramitará ante la banca de desarrollo en apoyo a los papeleros. Aseguró que los participantes cumplirán en tiempo y forma con la entrega de los paquetes de útiles entre el 21 de agosto y el 15 de septiembre tal cómo se comprometieron con el gobernador.
El líder empresarial mostró los paquetes de útiles que serán distribuidos por los establecimientos hidalguenses, los cuales, garantizó, son de la más alta calidad e incluirán una mochila.
Añadió que serán entregados directamente en los negocios participantes con el fin de incentivar la compra de otros productos por parte de los padres de familia. A su vez, reiteró su reconocimiento al gobernador Omar Fayad por respaldar al gremio papelero con su incorporación en el Programa de útiles escolares.

Requisitos

  • Los agremiados
    interesados en participar deberán ser socias de Canaco, así como aportar un depósito de 30 por ciento con respecto al monto de su participación, el cual será devuelto al finalizar el programa con una utilidad de
    18 por ciento a cada uno
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios