Mañana, “Gran Premio César Tiberio” en Singuilucan

124
PREMIO

 

Pachuca.- Mañana será celebrada la octava fecha del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo “Gran Premio César Tiberio”, que tendrá lugar a las 11 horas en el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan, como una manera de impulsar el turismo deportivo.
A la rueda de prensa con motivo del evento asistió el piloto regiomontano César Tiberio, quien tiene varios premios a nivel nacional e internacional y dará una clínica de técnicas de manejo; además, en el marco del evento habrá un exhibición de automóviles de diversos clubes, así como la presentación del grupo de rock Los Enemigos de Mamá.
El secretario de Turismo estatal Eduardo Baños Gómez destacó que ese tipo de actividades permiten la integración de la familia y son detonante del turismo, ya que atraen a visitantes tanto del estado como de otras entidades federativas.
Ana Cadena Morales, directora operativa del campeonato, expresó la importancia del evento, ya que el dinero recaudado será donado para los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.

 

Comentarios