En homenaje a José José, más de 50 artistas

974
homenaje,José José en San Francisco

CARLOS SANTAMARÍA

Pachuca.- El próximo jueves se realizará un magno concierto en homenaje al Príncipe de la Canción José José, espectáculo acompañado por el ensamble Meraki, conformado por más de 50 artistas, quienes estarán en conjunto en el templete del teatro San Francisco en punto de las 19 horas.

En esta segunda función realizada el 2 de agosto, Meraki se engalana con la compañía de artistas de nivel internacional como el trío Los Príncipes y Simón Hernández Vivanco, integrante de la Internacional Sonora Santanera.

Los más de 50 músicos y bailarines interpretarán los más grandes éxitos del Príncipe de la Canción en un extenso recorrido de géneros y épocas que marcaron al intérprete mexicano.

Hijo de un famoso tenor y de una concertista de piano, José José es un cantante que ha conseguido trascender barreras generacionales debido a sus interpretaciones y su color de voz.

Nacido en 1948, logró su primer éxito en 1970 de la mano de “El triste”, tema que, gracias a una polémica premiación en el segundo Festival de la Canción Latina, le otorgó el sobrenombre el Príncipe de la Canción.

Los boletos pueden adquirirse en Chikita Café de 10 a 20 horas y en Radio UAEH Pachuca, de 8 a 14.

Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono 771 717 2000 en la extensión 1226, enviar un correo a [email protected], o bien en Facebook como Cultura UAEH y en Twitter como @UAEH_cultura.

homenaje,José José en San Francisco

Comentarios