Mañana, inaugurarán feria en Tlaxcoapan

190
Tlaxcoapan, feria

Tlaxcoapan.-

El alcalde de Tlaxcoapan Jovani León Cruz encabezará la inauguración de la tradicional feria de fin de año de ese municipio, denominada: Color, Sabor, Magia y Tradición, la cual será realizada mañana a las 20 horas.
Esperan una afluencia de más de 40 mil visitantes durante el evento desarrollado del 30 de diciembre al 7 de enero, donde ofrecerán diversas atracciones para los visitantes, mencionó el edil.
La feria contará con un área de juegos mecánicos, artesanal, ganadera, comercial, gastronómica y un variado elenco en el teatro del pueblo.
El evento que lleva realizándose desde hace cinco años, generó ya una ganancia para el municipio de 100 mil pesos, ya que esta fue concesionada a un particular.
Abrirán la feria Marco Flores y La Jerez, por lo que esperan que el secretario de Turismo por segundo año consecutivo encabece la ceremonia de inauguración.
El edil aclaró que este año tomaron la decisión de concesionar la feria, cuya ganancia ya es de 100 mil pesos, los cuales serán ocupados para actividades ordinarias de los primeros días del año.
El primero de enero se presentará Aarón y su Grupo Ilusión en el teatro del pueblo, junto con la Sonora Dinamita. El día 2, Color Fest y Gustavo Gooz.
Para el miércoles 3, Tex Tex; el 4 Bryndis; el 5 Banda Clave Nueva y Los de la Pólvora, el sábado 6 Los Buitres y el domingo Chuponcito.
Las instalaciones de la feria están frente a la unidad deportiva municipal y el costo de acceso será de 50 pesos.

Comentarios