Mañana inicia Ley Seca en Alfajayucan

254
Ley Seca
FOTO: ESPECIAL

Comenzará a partir de las 18 horas y concluirá el 2 de julio a las 8 horas

Alfajayucan.-

Ayer, los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en Alfajayucan fueron notificados sobre la prohibición de venta durante la jornada electoral, así lo comunicó el secretario municipal Israel Badillo Fuentes.

En base al oficio número SG/138/2018 emitido por la Secretaría de Gobierno del estado y debido al proceso electoral, se informó a los establecimientos que a partir de las 18 horas de mañana 30 de junio y hasta las 8 horas del lunes 2 de julio “se prohíbe la venta de bebidas que contengan alcohol en establecimientos comerciales, bares y restaurantes del municipio de Alfajayucan”.

Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en relación con el artículo 149 del Código Electoral del Estado de Hidalgo.

Por ello, la dirección de reglamentos y espectáculos públicos de Alfajayucan exhortó a cumplir con lo antes establecido, de lo contrario, quienes infrinjan la ley podrían ser acreedores a una multa de acuerdo al tabulador del reglamento en la materia.

El oficio fue entregado también a los 48 delegados para que ellos, a su vez, notifiquen a los establecimientos de las localidades; en tanto, en la cabecera municipal se entregaron 35 avisos a tiendas, vinaterías, depósitos, bares y restaurantes.

  • Fueron notificados 48 delegados, quienes deberán informar del acto a los establecimientos de las localidades; en tanto, en la cabecera municipal se entregaron 35 avisos a tiendas, vinaterías, depósitos, bares y restaurantes

Comentarios