Pachuca.- La Secretaría de Cultura de Hidalgo, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes y el Centro de las Artes de Hidalgo, realizará la segunda emisión del taller en línea Escritura creativa.

En marzo, la dependencia lanzó la primera edición; para esta ocasión, las actividades serán desarrolladas del 23 de mayo al 6 de junio en siete sesiones de 19 a 21 horas.

El taller va dirigido a interesados por la lectura y sus procesos creativos, además de querer mejorar su escritura y someter su propia obra a la lectura crítica de otros.

La jornada será llevada a cabo totalmente en Internet a través de la plataforma Google Classroom y continúa siendo una propuesta ante el aislamiento que varias personas realizan debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Esa actividad consiste en una serie de ejercicios, retos y lecturas diarias que son diseñados para realizarse aproximadamente en una hora, con la oportunidad de presentar los textos elaborados para ser analizados por el grupo.

Al finalizar el taller, será entregada una constancia y quienes realicen todas las actividades se harán acreedores a un paquete de libros; asimismo, será editado un compendio electrónico con los mejores trabajos del taller.

Esa actividad consiste en una serie de ejercicios, retos y lecturas diseñados para realizarse en una hora, con la oportunidad de presentarlos para ser analizados por los participantes

Comentarios