Mañana la Reforma finiquitará aguinaldos a trabajadores

673
trabajadores
El edil Raúl Camacho Baños dijo que el ayuntamiento ya contrató un seguro de vida a elementos policiacos

El presidente municipal refirió que no hubo nececidad de solicitar un préstamo para el pago de prestaciones

Mineral de la Reforma .-

A más tardar mañana la alcaldía de Mineral de la Reforma depositará el pago de los aguinaldos a trabajadores del municipio, además que el ayuntamiento ya contrató un seguro de vida a policías, informó el edil Raúl Camacho Baños.

En entrevista, el alcalde abundó que el primero de diciembre liquidaron a los trabajadores sindicalizados el pago correspondiente del aguinaldo, mientras que el viernes será finiquitado a los demás miembros del ayuntamiento.

En ese sentido, refirió que de buen ahorro que lograron durante el año y la buena inversión de las finanzas contribuyó a cumplir en tiempo y forma el pago de las prestaciones, sin necesidad de recurrir a ningún préstamo.

Seguro de vida para policías

En el caso de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Camacho Baños explicó que cumplieron el pedimento de otorgarles un seguro de vida.

Agregó que la alcaldía cumplió al 100 por ciento con las solicitudes más apremiantes, por lo que los policías contarán con servicio médico, seguro de vida y bono anual.

“En el estado, ni en ningún otro municipio tienen las prestaciones como las que les asignamos a los policías de Mineral de la Reforma, ahí estamos dando la cara para decir que somos un gobierno humanista.”

Comentarios