Mañana PAN elegirá candidatos plurinominales

421
PAN
Postulará en Huichapan, Ixmiquilpan, Pachuca poniente, Pachuca oriente, Villas de Álamo, Tula, Actopan, Apan, Tulancingo y San Felipe Orizatlán

Pachuca.-
En sesión del consejo estatal, mañana el Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo definirá su lista de candidatos a diputados locales por representación proporcional.
De acuerdo con el área de comunicación social del partido, este 12 de marzo será realizada a puerta cerrada la elección de los candidatos a las diputaciones locales que se reparten según el porcentaje de votación de los partidos.
Al encuentro acudirán consejeros panistas de toda la entidad para seleccionar a los candidatos y más tarde dar a conocer la lista.

Faltan los de mayoría relativa

Sin embargo, pese a que mañana darán a conocer a los candidatos plurinominales, faltarán por definir los de mayoría relativa, es decir votación, que el PAN postulará en Huichapan, Ixmiquilpan, Pachuca poniente, Pachuca oriente, Villas de Álamo, Tula, Actopan, Apan, Tulancingo y San Felipe Orizatlán, como parte de su coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Para esos distritos, se han registrado como precandidatos los diputados Santiago Hernández y Luis Baños Gómez, además de la síndica procuradora de Mineral de la Reforma, Neydy Gómez Baños.
También el regidor con licencia de Tulancingo Fernando Lemus y Daniel Rodríguez Pérez, quien en 2017 fue nominado como uno de los candidatos a recibir el Premio Nobel de la Paz, entre otros, sin que a la fecha se dé la designación.

Comentarios