Mañana, Perrotón de Pokemón

875
mascotas
Invitaron a la población a recorrer tres kilómetros con sus mascotas

Pachuca

Con la finalidad de incentivar la activación física y la sana convivencia en Pachuca, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) realizará la 16 edición del Perrotón bajo la temática de Pokémon, por lo que invitó a las y los propietarios de mascotas a recorrer mañana diversas calles de la ciudad.
La cita es mañana en punto de las 8:45 horas en el parque Hidalgo; para dicha actividad el Inmude trabaja en colaboración con asociaciones protectoras de animales.
El recorrido será de tres kilómetros, por lo que la institución solicitó a las y los pachuqueños que lleven a su mascota con collar y correa, además de una bolsa para recoger las heces, así como agua para hidratar a sus perros durante el recorrido.
Las asociaciones protectoras de animales llevarán a perros que tienen en adopción, para que las y los asistentes puedan adoptar uno.
El recorrido será en las calles Hidalgo, Arista, Morelos, Ocampo, plaza Independencia, Doria, Guerrero, plaza Juárez y avenida Madero para llegar al parque Hidalgo.
La actividad contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Protección Civil, con el propósito de ofrecer garantía y tranquilidad a las y los ciudadanos.
En esta edición, el Inmude entregará playera y medalla a las primeras 500 personas en llegar a la meta y las tres mascotas mejor disfrazadas con personajes de Pokémon serán premiadas al finalizar el recorrido.
La actividad tiene como objetivo la activación física de las y los participantes en compañía de sus mascotas, así como fomentar la cultura del cuidado animal entre la población capitalina.

Dato

La cita es a las 8:45 horas y el recorrido será por las calles Hidalgo, Arista, Morelos, Ocampo, plaza Independencia, Doria, Guerrero, plaza Juárez y avenida Madero, para llegar al parque Hidalgo

Comentarios