Mañana, Perrotón de Pokemón

802
mascotas
Invitaron a la población a recorrer tres kilómetros con sus mascotas

Pachuca

Con la finalidad de incentivar la activación física y la sana convivencia en Pachuca, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) realizará la 16 edición del Perrotón bajo la temática de Pokémon, por lo que invitó a las y los propietarios de mascotas a recorrer mañana diversas calles de la ciudad.
La cita es mañana en punto de las 8:45 horas en el parque Hidalgo; para dicha actividad el Inmude trabaja en colaboración con asociaciones protectoras de animales.
El recorrido será de tres kilómetros, por lo que la institución solicitó a las y los pachuqueños que lleven a su mascota con collar y correa, además de una bolsa para recoger las heces, así como agua para hidratar a sus perros durante el recorrido.
Las asociaciones protectoras de animales llevarán a perros que tienen en adopción, para que las y los asistentes puedan adoptar uno.
El recorrido será en las calles Hidalgo, Arista, Morelos, Ocampo, plaza Independencia, Doria, Guerrero, plaza Juárez y avenida Madero para llegar al parque Hidalgo.
La actividad contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Protección Civil, con el propósito de ofrecer garantía y tranquilidad a las y los ciudadanos.
En esta edición, el Inmude entregará playera y medalla a las primeras 500 personas en llegar a la meta y las tres mascotas mejor disfrazadas con personajes de Pokémon serán premiadas al finalizar el recorrido.
La actividad tiene como objetivo la activación física de las y los participantes en compañía de sus mascotas, así como fomentar la cultura del cuidado animal entre la población capitalina.

Dato

La cita es a las 8:45 horas y el recorrido será por las calles Hidalgo, Arista, Morelos, Ocampo, plaza Independencia, Doria, Guerrero, plaza Juárez y avenida Madero, para llegar al parque Hidalgo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorBusca Conagua mayor sustentabilidad en uso del agua
Artículo siguienteEntrega de pluris hasta que tribunales resuelvan impugnaciones: IEE
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]