Mañana, reunión de Frente Ciudadano por México: PRD

189
Reunión de Frente Ciudadano por México

Pachuca.- El Frente Ciudadano por México reunirá mañana a los líderes en Hidalgo de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), de acuerdo con el líder del sol azteca, Ramón Flores Reyes.

En entrevista, el líder perredista en Hidalgo dijo que en la reunión de mañana aterrizarán los temas a tratar para la agenda de trabajo.

Flores Reyes abundó que una vez concretada la reunión convocarán a una conferencia conjunta para dar por oficiales los trabajos del grupo político.

Dato.- El líder perredista en Hidalgo dijo que en la reunión de mañana aterrizarán los temas a tratar para la agenda de trabajo.

La semana pasada también el líder perredista en el estado mencionó que definirían la ruta de trabajo y agenda en común para el Frente Ciudadano por México, que podría estar lista esta semana.

En esa ocasión, abundó que lo fundamental ya lo platicaron y están de acuerdo en luchar juntos por transformar las condiciones de este país.

Los primeros días de septiembre, los representantes nacionales de los tres partidos formalizaron la creación del Frente Ciudadano por México, por lo que sus homólogos estatales hacen lo propio.

Comentarios