Mañana San Pascualito Rey y Charlie Rodd en Pachuca

408
pascualito

Pachuca.- Las bandas San Pascualito Rey y Charlie Rodd se alistan para subir al escenario del bar Dunkelheit mañana como parte del ciclo cinco del Circuito Indio, iniciativa inspirada en el Festival Vive Latino.

Vía telefónica, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con Pascual Reyes y Charlie Rodríguez, integrantes de ambas agrupaciones sobre lo que los fans de las bandas pueden esperar en el show.

“Estamos muy contentos, nos acabamos de enterar que ya es sold out, la última vez que fuimos a Pachuca fue hace como cinco años o más; habrá canciones nuevas y arreglos nuevos”, declaró el principal de San Pascualito Rey.

Agregó que la banda está estrenando alineación con Chema Arriola en la batería y que el disco refleja la evolución que la banda experimenta de disco a disco. Respecto a compartir el escenario con Charlie Rodd dijo que la química ha sido muy buena.

“Charlie es un chavo muy talentoso y yo le veo mucho futuro, es un cuate muy buena onda y creo que no pudimos haber tenido mejor grupo con quien compartir la gira”.

Por su parte, Charlie Rodríguez expresó sentirse emocionado con la invitación de San Pascualito Rey e Indio para participar en el Circuito Indio. “Va a ser un show acústico, estoy planeando algo especial para la gente que vaya; hasta ahora la gira ha ido bien.”

En tres semanas Charlie Rodd lanzará el sencillo “Horizonte”, primero del segundo disco que está por sacar al mercado y que estará compuesto por 12 canciones, algunas de su EP, trabajo que marca su línea en el folk.

Finalmente, expresó que trabajar con San Pascualito ha sido un honor ya que “estoy muy contento de trabajar con ellos, creo que he logrado conectar con otras personas que les gusta otro tipo de música y eso es algo de mucho valor”.

Terminando el Circuito Indio, San Pascualito viajará en noviembre a Colombia y regresando se presentarán en algunos festivales del país.

Terminando el Circuito Indio,
viajará en noviembre a Colombia y regresando se presentará en algunos festivales del país

Comentarios