Mañana solo funcionará ruta parador T05 del Tuzobús

684
Tuzobús

 
Pachuca

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitmah) recordó a los usuarios que mañana la troncal del Tuzobús solo dará servicio mediante la ruta parador T05 en horario de 7 a 22 horas.
Mediante carteles pegados en las diferentes estaciones de ese transporte, el Sitmah detalló que el primero de enero de 2017 solo funcionará la ruta que hace parada en las 27 estaciones, desde la terminal Téllez hasta Centro Histórico; por lo que suspenderá el servicio de las dos rutas exprés.
Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 01 800 890 6809, visitar la página web donde podrán encontrar los mapas de las rutas alimentadoras www.servicio-tuzobus.mx; o consultar Twitter @Tuzobus_Oficial y Facebook Tuzobús_Oficial.
Desde el 19 de diciembre, el Sitmah activó 20 puntos de recarga externa para tarjetas del Tuzobús, pensando en quienes utilizan las rutas alimentadoras.
De los 20 puntos, dos están ubicados en Zempoala, seis en Mineral de la Reforma y 12 establecimientos en Pachuca.
Días después, el gobernador del estado Omar Fayad dio a conocer el nuevo plan de funcionamiento del sistema Tuzobús, que incluye varias adecuaciones y contempla mejoras en operación, accesibilidad y tránsito vehicular del sistema.
El Plan de Intervención del Sistema de Transporte Tuzobús contempla una inversión de 10 millones de pesos, para el cual, a decir del gobernador, tomaron en cuenta las voces, planteamientos y propuestas de la ciudadanía, expertos, autoridades municipales y concesionarios, con la intención de mejorar ese servicio y hacerlo más accesible a la población.

Comentarios