Manchester United no ha ofertado por Chucky: Martínez

583
El presidente de los Tuzos aseguró que son rumores los que sitúan a Lozano en la Liga Premier
El presidente de los Tuzos aseguró que son rumores los que sitúan a Lozano en la Liga Premier

 

Jesús Martínez Patiño, presidente del club Pachuca, reiteró que no existe oferta por parte del Manchester United por los servicios de Hirving Lozano y calificó como rumores las versiones que aseguran que el futbolista emigrará a la Liga Premier de Inglaterra.
El directivo expuso que de haber algo concreto el primero en enterarse sería el jugador e indicó que ha sido la prensa la que pone al Chucky con los Red Devils, cuando esa situación no es verdadera.
“Me da risa a veces lo que sacan algunos de ustedes, que ya lo hacen en Manchester cuando no es cierto. Esta institución siempre ha sido muy seria, cuando haya algo concreto nosotros seremos los primeros que le vamos a avisar al jugador, porque él tiene que estar de acuerdo con la institución a la que va y tenemos que estar de acuerdo nosotros”, manifestó tras la ceremonia de devolución holística en la Universidad del Futbol.
Hirving Lozano es uno de los futbolistas más seguidos de la liga mexicana por equipos nacionales y extranjeros. Hace unos meses Pachuca le extendió el contrato por cuatro años más, al igual que a Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro. Los tres disputarán los Juegos Olímpicos.
Pese a su juventud, el futbolista también fue llamado a la selección mayor que jugó la Copa América Centenario.
La prensa inglesa da por hecho que Chucky vestirá los colores del ManU después de Río 2016, sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial en esa transacción.

Comentarios